Presentación
  Comités
  Conferenciantes Invitados
  Instrucciones para Autores
  Envío de ponencias
  Inscripción y cuotas
  Becas
  Calendario
  Lugar de celebración
  Alojamiento
  Programa
  Secretaria
  Patrocinadores

Nº de visitas: 143680


Alojamiento

Los organizadores han hecho una reserva de habitaciones en hoteles de diferentes categorías de la cadena HUSA.

Todos están cercanos al lugar del curso y ofrecen tarifas especiales para los asistentes. Los precios ofrecidos están garantizados si su reserva se confirma antes del 15 de abril del 2008. Después de ésa fecha, las reservas serán hechas bajo petición al hotel.

Le recomendamos enviarlo lo antes posible, ya que en Barcelona se celebran varias ferias durante ésas fechas.

Para hacer su reserva, obtenga aquí el formulario, cumplimente sus datos y envíelo lo antes posible por e-mail o fax.


Hotel Husa Barcelona **** Hotel con inmejorables vistas, situado en el corazón de Barcelona, junto al área de tiendas más importante de la ciudad y la zona más entrañable de Barcelona: la plaza de Catalunya y el Barrio Gótico. El aeropuerto se encuentra a sólo 12 km, y la estación de metro más cercana a sólo 25 metros del hotel.
Hotel Husa Arenas **** Situado en la zona alta de la Diagonal, junto al núcleo más importante de oficinas de la ciudad, rodeado de las mejores y más variadas tiendas. Perfectamente comunicado con el centro histórico de la ciudad por metro y autobús, y solamente a 30 minutos (andando) del Campus UPC.
Hotel Husa Oriente *** Antiguo convento del sigo XVII, totalmente reformado, situado en pleno centro histórico, junto al famoso teatro del Liceo, en frente de la plaza real e inmerso en las famosas Ramblas de Barcelona.
Hotel Husa Tres Torres *** A unos minutos del Centro de la ciudad, con los caminos de entrada a las carreteras de circunvalación principales, conocidas como las Rondas. Cerca de la zona de tiendas de Diagonal - Pedralbes, ocio y entretenimiento (cines, piscina, gimnasio, etc.), área universitaria (UB, UAB, Iese, Esade).
Hotel Husa Pedralbes *** Situado en la área dónde se encuentra el lugar dónde se celebra el Congreso, y muy cerca de la zona de tiendas de Diagonal y Pedralbes. Perfectamente comunicado con el centro histórico de la ciudad por metro y autobús.
Hotel Bonanova Park ** Renovado en el año 2006 y situado en el área comercial y de negocios de la Avenida Diagonal, muy cerca de la ciudad universitaria, y solamente a 25 minutos (andando) del Campus UPC. Comunicado con el centro de la ciudad mediante varias líneas de autobús y de metro.
Hotel Mesón Castilla ** Situado en una tranquila y céntrica zona de la ciudad, a 100 m de la plaza de Cataluña y de la plaza Universidad. Perfectamente comunicado por metro y autobús.


Información sobre residencias universitarias, disponible en: www.resa.es.